Preguntas Frecuentes

¿Tengo que vivir en el Condado de Harris para calificar a los servicios?
San José Clinic provee servicios de salud a personas que viven dentro del Condado de Harris así como a los condados en los alrededores. En total atendemos a más de 200 códigos postales.
 
¿Cuánto cuesta la visita al doctor?
Las guías del gobierno federal basadas en el tamaño de la familia y el ingreso determinan cual es la contribución que se solicita a los pacientes de la clínica para la atención de su salud.

Servicios Médicos: Una vez que la persona ha sido aprobada por el departamento de Elegibilidad, puede entonces hacer cita para ser atendida por el médico. El costo de la consulta incluye los costos del doctor, medicinas y la mayoría de los laboratorios. La renovación de medicamento y laboratorios posteriores son pagados a parte.

Servicios Dentales: Los servicios dentales incluyen procedimientos de prevención, restauración y algunas cirugías orales básicas. Las consultas se proporcionan a los pacientes elegibles de acuerdo a disponibilidad. El monto a pagar se establece como se mencionó antes de acuerdo a la guía del gobierno federal.

¿Cómo obtener una cita con el doctor?
Para agendar una consulta, llame al (713) 228-9411. El horario para hacer citas es lunes a viernes de 8am a 5pm.

Departamento Médico: (713) 462-0535

Departamento Dental: (713) 228-5716
 
¿Tener la tarjeta dorada del Condado de Harris (Harris County Gold Card) me hace elegible?
Probablemente, de cualquier manera visite nuestra página de Elegibilidad para conocer que documentos son necesarios en su primera visita.
 
¿Puedo mantener mi cita agendada aun cuando mi elegibilidad ha expirado?
Lamentablemente las citas son para pacientes e individuos que tiene su elegibilidad vigente. Si tienes una cita y tu elegibilidad ha expirado, por favor renuévala antes de tu cita o llama para cancelarla.
 
¿Cuál es la espera para una cita médica o dental?
Los tiempos de espera para una cita varían de acuerdo a la especialidad. Para más información llame al (713) 228-9411.